DEPILACIÓN láser
La tecnología láser se ha convertido en uno de los mejores aliados en estética por su gran versatilidad, rapidez y efectividad, por ello en nuestro centro contamos con una amplia plataforma láser que nos permite tratar diferentes fototipos de pelo y piel.
CON EL LÁSER ALEJANDRITA GENTLELASE PLUS
Somos capaces de conseguir resultados mucho más rápido y con menos dolor, ya que combina el mayor tamaño de spot disponible con el más efectivo método de enfriamiento epidérmico. Un dispositivo con una incomparable velocidad y seguridad para la reducción permanente del vello, el GentleLASE Plus hace posible tratar grandes áreas en una sola sesión.
GRACIAS A LA FOTODEPILACIÓN CON LUZ PULSADA (IPL)
Conseguimos una depilación muy eficaz y de gran permanencia de forma cómoda, en sesiones de pocos minutos cada una.
No requerirá realizar ninguna sesión de repaso durante seis meses en tratamientos faciales y nueve meses en corporales, siendo el recrecimiento inferior al 10-15%, y se tratará de pelo muy fino y sin color. Capaces de conseguir resultados mucho más rápido y con menos dolor ya que combina el mayor tamaño de spot disponible con el más efectivo método de enfriamiento epidérmico, un dispositivo con una incomparable velocidad y seguridad para la reducción permanente del vello.
EL LÁSER DE NEODIMIO-YAG
Tiene una longitud de onda que es poco absorbida por los pigmentos, por lo que permite tratar todo tipo de piel.
Al ser menor la absorción por parte de la melanina requiere el empleo de fluencias más altas, pero permite tratar fototipos oscuros (cabellos morenos o negros) sin riesgo de complicaciones.