Con el término “operación bikini “nos referimos al objetivo que planteamos para mejorar nuestro aspecto físico antes del verano.
Nosotras somos partidarias de cuidarse todo el año pero no podemos evitar esta situación que a muchas personas les preocupa unos meses antes de verano.
Por eso te aconsejo empezar en febrero o marzo, realizar un tratamiento corporal de calidad junto con algunos cambios en los hábitos y un poco de reeducación alimentaria para así conseguir el resultados visibles y duraderos en el tiempo.
Aquí te muestro un rápido resumen de 3 de los tratamientos corporales más efectivos entre otros que te ofrecemos para conseguir el mejor resultado:
Hablamos de Velasmooth , (mi máquina favorita) los 18 años de experiencia junto a ella me han demostrado que es un aparato eficaz y completo, de los pocos tratamientos en los que podemos realizar una remodelación y reafirmación de todo el cuerpo en una sola sesión. La combinación de vacumterapia, infrarrojos y radiofrecuencia es excelente para tratar tanto celulitis, flacidez como grasa localizada. Para conseguir un resultado óptimo siempre haremos un poco de presoterapia después de cada sesión!
Quiero destacar también Zionic!
Nuestra medusa reductora, el aparato más joven en nuestro equipo, funciona mediante un masaje rotacional y radiofrecuencia, calentando la zona hasta conseguir la rotura de los adipocitos. Es perfecto para zonas localizadas más concretamente en brazos, cartuchera y glúteo o abdomen.
Y por último quiero destacar Indiba, tratamiento por el que han pasado todas las “celebrities” empleado para reafirmar y revitalizar las zonas más rebeldes .
Consiste en la combinación de radiofrecuencia capacitiva y resistiva aplicando la energía precisa para conseguir el equilibrio interno de las células , es el rey por excelencia del postoperatorio y también el mejor recuperador muscular. Para mi una estrella en trabajos de reafirmación de abdomen y glúteos.
Estos y otros tratamientos los puedes encontrar en Derlain.
Pensamos que es importante enfocarse en el autocuidado tanto de la mente como del cuerpo , por eso conseguimos que cada día que nos visites no sólo mejores tu figura sino que encuentres tu momento para desconectar y salir completamente renovad@ con un extra de motivación para conseguir tus objetivos.
Saray Beltran